Si el mundo no sabe lo bueno que es su producto, no pierda más tiempo para aprender a hacerlo con fundamento. Si su empresa no sale del anonimato hoy, mañana será demasiado tarde. Cualquier empresa necesita comunicar para ser competitiva en un mundo sobresaturado de oferta; pero la comunicación no solo mejora la reputación sino que ayuda a las empresas a vender más y mejor. El porqué unas empresas lo consiguen y otras no es sobre lo que nos hará reflexionar este libro. Las claves de la comunicación en la empresa está dirigido a propietarios de pymes o pequeños negocios, gerentes, directivos, emprendedores y responsables de marketing. En él se explican los factores más importantes a la hora de gestionar la comunicación de empresas de cualquier sector, apoyándose en ejemplos prácticos y de manera sencilla y directa. «La gloria no dura toda la vida y mucho menos en el mundo de la empresa. Este libro le ayudará a vender mejor, ofreciéndole los puntos capitales de la comunicación aplicada al mundo empresarial. Se podrá cuestionar cómo reformular su oferta, incluso cuando esta sea exitosa.» Joaquim.
Thursday, March 22, 2018
libro Las claves de la comunicación en la empresa (Economia Y Empresa) Carlos Alonso Rodríguez pdf
Subscribe to:
Post Comments (Atom)
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.