
Si el mundo no sabe lo bueno que es su producto, no pierda más tiempo para aprender a hacerlo con fundamento. Si su empresa no sale del anonimato hoy, mañana será demasiado tarde. Cualquier empresa necesita comunicar para ser competitiva en un mundo sobresaturado de oferta; pero la comunicación no solo mejora la reputación sino que ayuda a las empresas a vender más y mejor. El porqué unas empresas lo consiguen y otras no es sobre lo que nos hará reflexionar este libro. Las claves de la comunicación en la empresa está dirigido a propietarios de pymes o pequeños negocios, gerentes, directivos, emprendedores y responsables de marketing. En él se explican los factores más importantes a la hora de gestionar la comunicación de empresas de cualquier sector, apoyándose en ejemplos prácticos y de manera sencilla y directa. «La gloria no dura toda la vida y mucho menos en el mundo de la empresa. Este libro le ayudará a vender mejor, ofreciéndole los puntos capitales de la comunicación aplicada al mundo empresarial. Se podrá cuestionar cómo reformular su oferta, incluso cuando esta sea exitosa.» Joaquim.
No comments:
Post a Comment
Note: Only a member of this blog may post a comment.